No poder escribir… y el duelo conmigo misma

Estoy en esta fase… En un momento especialmente difícil, lento, doloroso, duro. Proceso de cambio, de asimilación de todo lo que me ha sucedido en estos años. Asumiendo el duelo por el que tengo que pasar. Un duelo por mi antigua versión de mí misma.

Pero en este proceso no puedo escribir, siento mucha angustia. Puedo leer de vez en cuando. La mayor parte de los días los paso esperando a que llegue la noche para que acabe, al fin, el día. Con la ilusa esperanza de que el día siguiente será totalmente diferente.

Es cierto que desde que decidí dejar la cocaína hasta hoy he mejorado bastante. La angustia ya no es omnipresente, no es constante. También tengo en quienes apoyarme, y les doy las gracias desde aquí.

Lo peor del cambio es lo que tengo por hacer. Dejar de ser un «átomo social» para vincularme socialmente y practicar aquello a lo que aspiro. El apoyo mutuo, la locoridad, la cooperación… los anti-valores del capitalismo y el psistema. Esto me costará mucho, deberé moverme. Pero será necesario. Por mí, por ti, por los que vengan.

Tan solo quería explicar por qué todavía el blog sigue parado… Porque me duele, me duele no poder escribir, no poder compartir, no poder hacer lo que más disfruto.

Abrazos a mis lectoras. Volveré cuando esté en condiciones. Quizá debáis esperad sentadas.



Categorías:Auto-reflexión

Etiquetas:,

14 respuestas

  1. Que consigas derrotar a los demonios internos y externos,…

    Le gusta a 1 persona

  2. Esperaremos lo que sea necesario. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  3. Siempre escribes, aunque sea para decir que no puedes hacerlo tanto como te gustaría. El silencio también comunica y consuela 🙂 Muchas gracias por compartirlo. La metamorfosis es muy dolorosa, pero lo que viene después está lleno de vida: una hecha a medida, menos encorsetada, que poco a poco irás habitando con mucha más holgura. Te envío un abrazo grande, lleno de fuerza y agradecimiento. Y te esperaremos sentadas, haciendo el pino, o lo que sea necesario; pero te esperaremos.

    Le gusta a 2 personas

    • Qué preciosas líneas, Lidia Luna.

      Varias personas me han dicho eso de que los silencios también son apreciados. Pero yo estoy deseando escribir. Porque es mi alimento, porque me da aliento, porque me ayuda a pensar, porque actúa como motor vital. Duele mucho que esa metamorfosis me prive de ello. Con todo, tienes razón en cuanto a la vida que después me aguarda.

      Te devuelvo el abrazo. Muchas gracias.

      Le gusta a 1 persona

  4. Ya ha pasado lo peor cielo, soy Lola, eso que te dije que me habia hecho un liocon los nombres…
    Sé por lo que estás pasando, pero pon en una balanza las mejoras, todo lo que has pasado.. Vales demasiado, eres una tia cojonuda y terminarás hacia delante… Atras ni para tomar impulso, ya sabes en Zaragoza tienes una amiga.

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy Lola, dichosos nombres (me lié, te acuerdas).
    Eres una tia cojonuda, has pasado lo peor y no es fácil. Pon en una balanza los pros y contras… ¿Ves?,
    sales ganando aunque cueste y nos tienes a nosotros.
    No tengo un duro, pero mi hijo y mi perra son mi apoyo y mi casa la tuya. En Zaragoza. Y mi teléfono también.
    Y hago unos jerseys de lana que a mi… me ayuda. ❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

  6. Dejar la coca la mejor elección. De aquí en adelante todo seguido.

    Le gusta a 1 persona

  7. La “locoridad”. Necesitamos ya mismo que alguien te edite un libro. Vamos joder esos editores españoles ¿donde están que no han visto a esta escritora aun?

    Le gusta a 2 personas

  8. ¿Ves cómo no hemos esperado tanto?, a estas alturas y en estos temas el tiempo es relativo. Yo creo que cada persona necesita el suyo para su locoridad (me encanta la palabra y el careto que ponen), además los que pasamos, no hemos o estamos siempre en ello con nuestras altas y bajas, pero somos un G. A. M. cojonudo. Ala, a la vente a los pilares que salimos en prensa, y lo que no tengo muy claro el motivo. Pero ya sabes, antes el maquinista que el tren!!!
    Besos cielo, que todos los que nos entendemos somos como una familia.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.